sábado, 29 de septiembre de 2007

Seguimos caminando.

Dos semanitas desde la última vez y aquí seguimos en el día a día, trabajando y entrenando.
Los entrenos bien, se nota que se va mejorando con el tiempo y que el cuerpo empieza a asimilar los entrenos, lo he cumplido todo menos algún dia de bici de carretera que lo he suplido por bici de montaña, por cuestiones climáticas o por un problema técnico de la bici.
En fin que aqui seguimos esperando que el cuerpo asimile y responda bien a los entrenos.
Me ha dicho mi entrenador que empiece la temporada en Cheste(en Valencia en el circutio) pero ya veremos es mucho viaje simplemente para ir a rodarlo.
Bueno con esto me despido hasta la próxima.

miércoles, 19 de septiembre de 2007

Primeras Semanas.


Muy buenas de nuevo aquí.
Llevo un par de semanillas entrenando y bien, algún día no se ha entrenado lo programado, pero bueno es lo que tiene tener trabajo, mujer, problemas fisicos y que haceres, pero en lineas generales contento, el cuerpo se va adaptando a esto y eso que llevaba tiempo parado, pero bueno ahí estamos, poco a poco.

Mi inicio de temporada esta coincidiendo con el final de temporada de mi compi de entrenos, Sergio, osea él ya desesperado y con ganas de correr el Campeonato de España para descansar, y yo más ganas de entrenar. Las dos semanillas que va estar parado lo voy a echar de menos, buscaré grupillos para salr en bici por lo menos.

Mirando la futura temporada me he propuesto algún reto que otro, quiero volver a hacer un media distancia, y me estuve fijando en el de Lisboa, pero aunque me han dicho que el sitio esta muy bien, la organización no es del todo buena, así que me decantaré por Elche, cerca de casita y puedo entrenar la bici cuando quiera por allí.

Bueno me despido hasta otro. Saludillos

miércoles, 5 de septiembre de 2007

Mi compañera de trabajo, espero que muchas horas.


Después de muchisimos años con bicicletas de ruedas de 26´´ o 650cc, como prefiriaís, me he vuelto a las 700cc, aunque tengo todavía una de 650cc.

Aquí os presento la que me compré este año, espero sacarle partido.

Empezamos una nueva era.

La verdad es que la culpa de esto ( no del blog, sino de mi vuelta a la competición) la tiene mi compañero de trabajo Sergio ( antiguo futbolista y futuro buen triatleta), mi mujer, la pobre no sabe lo que ha hecho, y demás que me han animado, sobre todo Mario, que primero le animé yo ahora esta compitiendo y poco a poco coge su super nivel, es un superclase y luego él me a animado a mí.
Yo empecé con esto a los 16 años, lo que ha llovido, me lo deje a los 27 y he vuelto a los 32, la verdad es que soy de los primeritos del triatlón, que mayor soy creo.
Lo del blog, no sé me ha dado por ahí, así veo lo que duro entrenando y puedo contar mis experiencias de la vuelta a este mundo, que en verdad me arrepiento haber dejado 5 años.